Presentación

AIMEN Centro Tecnológico organiza la XIV edición de las Jornadas de Procesado de Materiales con Tecnología Láser, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de octubre de 2018 en O Porriño (Pontevedra).

Estas jornadas, que alcanzan ya su décimo cuarta edición, se han asentado ya como un importante encuentro internacional entre investigadores, profesionales y usuarios de tecnología láser aplicada al procesado de materiales. Año a año, se han convertido en una cita ineludible en la que se presentan los últimos avances en tecnología láser con aplicación industrial.

Objetivos

  • Conocer experiencias de éxito y casos prácticos empresariales en el ámbito de las tecnologías láser
  • Favorecer la comunicación entre profesionales de Centros Tecnológicos, Universidades y Empresas
  • Promover actuaciones de colaboración entre Empresas, Centros Tecnológicos y Universidades para el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio
  • Descubrir las últimas tendencias en tecnologías láser
  • Favorecer el foro de debate en el uso de las tecnologías láser en los sectores productivos (automoción, naval, metalmecánico, energético, aeronáutico, textil, etc.)
Laser

A quién va dirigido

A profesionales, personas de organizaciones que se dediquen a la investigación y a empresas interesadas en compartir experiencias y establecer contactos, ya sean proveedoras o usuarias de tecnologías láser:


Colaboradores